Céleri, un ecológico con estrella


fullsizerender-1

Lugar: Barcelona. Passatge de Marimon, 5
Tipo de comida: Ecológica
Ambiente: Casual (ideal para ir en pareja o con amigos)
Sugerencias: Gazpacho de remolacha, burratina con atún y gnocchis con alcachofas.
Precio: 45 euros por persona
Valoración: Muy bueno

¿Por qué pedí tarjeta?
Llegamos al restaurante Céleri por casualidad. Después de un día entero en el que la dieta equilibrada y sana brilló por su ausencia, llegó la hora de cenar y me propuse buscar un restaurante ecológico donde comer sano y rico. Tras un par de intentos fallidos (reservar para cenar en Barcelona a las 20h de la tarde un sábado es casi misión imposible) tuve la suerte de que en el Céleri hubiera sitio.

Para llegar al restaurante hay que acceder por el espacio ecológico Tribu Woki. Según bajas las escaleras descubres un restaurante que respira aire fresco y un ambiente de lo más animado, en donde sus cocineros preparan la comida que vas a degustar a la vista y están a tan solo unos metros de donde estás sentado. Su decoración es moderna, con mesas altas, en las que compartes sitio con otros comensales y mesas bajas (algo más íntimas).

Según llegaron los dos primeros platos pensé: ¡este restaurante podría tener una estrella Michelin! La decoración, la vajilla, el servicio y sus elaboraciones, son propias de este galardón, y resulta que esa misma semana me enteré que el Céleri había recibido su primera estrella. Este restaurante es un sitio diferente que sin pretensiones resulta ser un lugar muy especial al que yo, sin duda, volveré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s