Casa Riquelme, la joya de Tenerife


img_4628

Lugar: Tenerife. Carretera Masca, 10
Tipo de comida: Embutidos y zumos naturales
Ambiente: Ideal para ir en pareja o con amigos
Sugerencias: Fuente de embutidos
Precio:  15 euros por persona (aprox)
Valoración: Bueno

¿Por qué pedí tarjeta?
En el momento en el que llegué a este sitio, supe que me iba a encantar sin ni siquiera haberme sentado a la mesa. Antes de ir a Tenerife, me dijeron: no te puedes ir de la isla sin hacer una parada en Casa Riquelme. Y eso fue lo que hice junto con las tres amigas con image1las que fui. Este remanso de paz se encuentra en la carretera de camino a Masca (al noroeste de la isla). No es que sea un lugar muy accesible, de hecho, se encuentra en una de las múltiples curvas de la carretera, pero os aseguro que merece la pena aparcar el coche para disfrutar de las espectaculares vistas acompañado de una fuente de embutidos y un buen zumo natural.

Os recomiendo esto porque es lo que ofrecen, embutidos y zumos, así de simple. Eso sí, el marco es incomparable, las vistas son espectaculares y se puede respirar el encanto en cada rincón.

img_4611

No penséis que Casa Riquelme es un restaurante para pegarse una buena comilona, es un sitio especial donde hacer una parada para recargar pilas y coger fuerzas gracias a su mítica fuente de barro donde sirven un surtido de embutidos acompañado de queso, aceitunas, y una selección de diferentes tipos de pan. Si tenéis pensado ir a Tenerife, os lo recomiendo porque, además, desde aquí observaréis una de las mejores vistas de esta preciosa isla.

 

 

One response to “Casa Riquelme, la joya de Tenerife

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s