NoQNo, comida mexicana para chuparse los dedos


FullSizeRender (15).jpg
Lugar
Madrid. Calle Bahía de Palma, 7
Tipo de comidaCocina mexicana
Ambiente: Familiar
SugerenciasTacos de carnitas y guacamole con nachos
Precio15 euros por persona
ValoraciónMuy bueno

¿Por qué pedí tarjeta?
Hoy quiero compartir con vosotros un restaurante mexicano que me encanta, se llama NoQNo. Descubrí este sitio hace aproximadamente un año, y desde que probé su guacamole con nachos me enamoré de él. De hecho ¡ya he vuelto unas cuantas veces! Está en la zona de Corralejos, muy cerca de Barajas, y aunque está en la capital, cuando cruzas la puerta te trasladas a México. Es un local muy pequeño pero con mucho encanto, os podría decir que tiene unas 6-8 mesas, la decoración es al más puro estilo mexicano y el personal es encantador.
FullSizeRender (13).jpg

Lo primero que os recomiendo que pidáis es su guacamole con nachos, es el entrante perfecto para amenizar la espera hasta que llegan los platos principales. Tened cuidado porque las raciones son bastante abundantes y podéis salir rodando si os dejáis llevar. La carta del NoQNo es bastante sencilla, eso sí, todos los platos están buenísimos. Si me tuviera que quedar con uno de ellos, sin duda, os diría que os pidierais los tacos de carnitas, ¡están de vicio! Además, si sois amantes de las salsas, este restaurante será vuestro paraíso porque hay muchísima variedad y además siempre te ofrecen otras opciones por si quieres probar algo diferente.

fullsizerender-12

Otras opciones con las que acertaréis seguro y son muy saludables, son el burrito de pollo y el huarache. Os puedo asegurar que todos los platos están riquísimos, el ambiente es muy acogedor y ellos son encantadores, así que si tenéis en mente ir a un mexicano próximamente os recomiendo que hagáis una visita a NoQNo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s