Pointer Madrid, gastronomía internacional en el centro de Madrid


fullsizerender_4
Lugar
Madrid. Calle Marqués de la Ensenada, 16
Tipo de comidaGastronomía internacional
Ambiente: Ideal para ir en pareja
SugerenciasLomo de atún con guacamole y cebolla caramelizada con miel de caña
Precio29 euros por persona
ValoraciónBueno

¿Por qué pedí tarjeta?
Este restaurante abrió sus puertas el pasado mes de octubre y la verdad es que le tenía muchas ganas porque había estado en Teckel antes (es de los mismos dueños) y me encantó.

Nada más abrir la puerta me entró por lo ojos. Se trata de un sitio en el que cada rincón está pensado al detalle, la decoración hace que el entorno sea inigualable. Desde las mesas centrales, donde sus enormes bancadas circulares captan toda la atención, hasta los sillones laterales o la mesa infinita en la que puedes compartir asiento con otras personas.

fullsizerenderfullsizerender_2

 

 

 

 

 

Pointer no es solo un restaurante bonito, su comida está muy buena. Eso sí, la carta es sencilla (para mí es uno de los secretos de un buen restaurante: pocos platos con productos de calidad). Ofrece una gastronomía internacional a través de una selección de entrantes, ensaladas, pescados, carnes, pastas y arroces y postres. Podéis encontrar desde sushi, hasta tacos al pastor o croquetas de picadillo.

fullsizerender_1     fullsizerender_3

Nada más llegar te traen unos chips acompañados de queso vietnamita para que vayas abriendo boca. Nosotros nos decantamos por compartir dos platos: la pizza porchetta (stracciatella, rúcula, tomate cherry y queso mozzarella), y el lomo de atún con guacamole y cebolla caramelizada con miel de caña, ¡este último plato estaba espectacular! La mezcla del lomo con el resto de ingredientes es, sin duda, un acierto, me pareció que estaba realmente bueno, así que si vais a Pointer, ¡tenéis que pedirlo!

img_5018   fullsizerender_5

Para terminar, pusimos la guinda con una tarta de limón (es mi postre favorito y nunca me puedo resistir a pedirla si la veo en la carta). Estaba rica pero para mi gusto habría estado mejor con un poco más de base de galleta y con el merengue flambeado.

Si estáis en busca de un restaurante donde comer bien a un precio razonable, y disfrutar del ambiente, Pointer es una muy buena opción. Los fines de semana, a partir de las 23:15h, viene un DJ y se convierte en discoteca, así que si queréis cenar y tomaros algo en el mismo sitio, ¡ya sabéis, pasaros por la calle Marqués de la Ensenada nº 16!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s