Una Crepería con vistas en Lausanne


creperie de lausanne

Lugar: Lausanne. Place du port 7
Tipo de comida: crepes
Ambiente: Ideal para ir en familia o con amigos
Sugerencias: el crepe de limón y azucar
Precio: 16 euros por persona. Crep + bebida.
Valoración: Muy bueno

¿Por qué pedí tarjeta?

El post de hoy no va a ser muy largo, ya que el lugar del que quiero hablar es tan delicioso como sencillo.

Hace menos de dos meses que me he mudado a vivir a  Suiza, concretamente a la ciudad de Lausanne, así que estoy tratando de localizar rincones en los que sentarse a comer se convierta también en una experiencia gastronómica. Como muchos sabréis, cuando estás fuera de tu país, y más si es España, si hay algo que echas en falta, es la gastronomía. Pues bien, hace unos días descubrí un lugar que me encantó, no solo por sus deliciosos crepes, sino también por sus maravillosas vistas y situación privilegiada.

Se trata de la Crêperie D’Ouchy, una crepería situada a la orilla del lago Leman, que ofrece a todos sus comensales no solo una increíble vista de los alpes de Saboya, sino también una oportunidad de admirar la grandeza del lago, mientras el tiempo transcurre de manera apacible a tu alrededor degustando un delicioso crepe.

Pero hablemos de comida. Es un lugar por y para los amantes de los crepes. No tienen una carta muy extensa, a excepción de ensaladas, únicamente tienen crepes (salados y dulces), eso sí, hay un gran abanico de posibilidades para escoger. Además, me gustaría remarcar que el lugar cuenta con alternativas aptas para celíacos (gluten-free 100%). En esta ocasión yo me decanté por un crepe dulce de limón y azúcar, pero los más golosos podéis estar tranquilos porque, por supuesto, uno de los clásicos es el de Nutella.

Así que ya sabéis, si tenéis un antojo de crepe dulce o salado, y queréis tomaros un descanso disfrutando de unas buenas vistas, éste puede ser un lugar ideal para disfrutar de la ciudad de Lausanne. ¡Yo ya lo tengo en mi lista!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s